Reserva de hotel | Cómo hacer una reserva de hotel

Reserva de hotel

Reservar un hotel hoy puede ser una auténtica aventura especialmente si no contamos con mucho tiempo para esta tarea.

Los cauces más rápidos para reservar una habitación de hotel

a) Internet
b) Teléfono
c) Agencia de viajes

a) Internet es la manera más cómoda y muchas veces ventajosa para hacer una reserva de hotel. Desde la comodidad de tu hogar puedes navegar por páginas de hoteles, índices de hoteles, agencias de viajes online o centrales de reservas de hoteles.

b) El teléfono también es un medio útil a la hora de reservar un hotel. Desde las páginas web de los propios hoteles hasta los directorios con bases de datos de hoteles, puedes sacar el teléfono del hotel que desees y llamarles directamente para hacer un reserva por teléfono. También puedes llamar a tu agencia de viajes para que se ocupe de tramitar tu reserva de hotel.

c) Luego, existen las agencias de viajes que, a pie de calle, te pueden brindar toda la información sobre reservas hoteleras incluido el tramitarte la propia reserva del hotel.


Consejos útiles sobre tu reserva de hotel

1. Siempre es mejor confirmar la reserva de la habitación con el propio hotel aunque tengas el papel que te imprimiste en tu impresora, en caso de reservar por internet, o si la agencia de viajes te ha proporcionado un voucher para la habitación de hotel.

2. El localizador de tu reserva de hotel es el factor clave a la hora de reclamar un problema con tu reserva de habitación.

3. Si tienes problemas para llegar al hotel después de las 6 de la tarde, para evitar que cancelen tu reserva, es importante que avises la recepción de tu hotel sobre el retraso. Cuidado, a veces el límite horario de entrada puede variar. Por ello es mejor que siempre consultes con tu hotel, una vez tengas la reserva de la habitación hecha y conforme.


Las reservas de hotel se pueden hacer tanto por Internet, teléfono, agencias de viajes como directamente con el hotel.



vacaciones


Warning: fopen(rater/item_15_2.rating) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/comoloha/public_html/rater/rater_es.php on line 20

Evalúa Reserva de hotel | Cómo hacer una reserva de hotel
3 stars Evaluación media: 3 de un total de 3 votos..
      

Comentarios de los visitantes sobre Reserva de hotel | Cómo hacer una reserva de hotel
-next
20-09-2012 09:39:18 italia E-mail
gracias...
22-01-2012 08:09:22 bere E-mail
esta padre
07-06-2011 15:23:52 pamela E-mail
esta padre
07-06-2011 15:23:51 pamela E-mail
Hay paginas que para reservar hoteles hay que hacer casi hasta un master... no podrian ponerlo mucho mas sencillito? un fecha para la reserva, el tipo de habitacion y el precio.. que mas necesitas saber?' ya lo veras cuando llegues!!
02-12-2010 09:26:07 Eva E-mail
por favor necesito saber como se hace una reservacion de hotel de niños de 1 a12 años y de adulto de 13 en adelante ..gracias
26-11-2010 16:07:12 marleny E-mail
pame parece muy exelente algo mas qee bn es algo muy bn resumido qe a muchas personas les agradara siguan haci y van a llegar muy lejoss... se los juro byy: la mona mgslk x4
07-09-2010 13:27:35 E-mail
muy buena esta informacion me ha servido de gran ayuda.
08-08-2010 09:58:47 ximena E-mail
necesitamos saber como hace uan reservacion en el sistema SABRE no como eso ya lo sabemos
17-07-2010 18:09:16 niña loca E-mail
un software de reservas de hoteles es bookingland.com especializado en reservas de hoteles online. Desde la pagina de bookingland.com podra ver como es un motor de reservas online y los principales clientes que tienen. yo especialmente simpre compro online con bookingland y no he tenido ningun problema es mas hay un gran grupo humano detrás que te solucionan el problema rapidamente.
15-06-2010 11:00:32 manuel E-mail
Página:1 2
Da tu opinión sobre Reserva de hotel | Cómo hacer una reserva de hotel

Tu nombre (opcional)

Tu correo electrónico (opcional)

Tu comentario...

*Al enviar este texto declaras aceptar las condiciones de envío 








© Comoloharias.com, 2006. Todos los derechos reservados. Consulta nuestra política anti-spam, nuestras normas de intercambio de enlaces y nuestras condiciones de uso del website y de reproducción de su contenido. Comoloharias.com es un proyecto destinado a ayudar al público con ideas, sugerencias, trucos y consejos de utilidad práctica. Te invitamos cordialmente a enviarnos por e-mail tus propios textos, así como las críticas o sugerencias que desees sobre el propio portal. Si deseas contratar publicidad o proponer alguna fórmula de colaboración, por favor escríbenos.