Travesías | Cómo prepararse para una travesía de una montaña

Las travesías en las montañas, qué llevar para una experiencia placentera e inolvidable...


Travesía en la montaña

Los amantes de travesías de montaña y los iniciados en esta modalidad de ocio tienen que saber cómo ir preparados para atravesar una cadena montañosa. No es ninguna broma el lanzarse a la travesía del monte y de ti dependerá si la experiencia va a ser inovidable en el sentido positivo de la palabra, o por el contrario, negativa.


Travesía

Atravesar un monte te permite conocer paisajes privilegiados con flora y fauna imposible de disfrutar fuera de estos entornos naturales. Cómo hacer para que tu travesía resulte un éxito, muy sencillo. Te tienes que llevar una mochila, un saco de dormir y tienda de campaña, aunque creas que el tiempo te vaya a acompañar. Recuerda que estár en el monte significa estar a la merced de un clima cambiante, donde ahora hacer sol en cinco minutos puede llegar la tormenta. Luego, qué más, sí: una linterna y pilas de reserva, un sistema de mininevera a ser posible y comida enlatada. Para el primer día te puedes permitir llevar unos bocadillos o algo que no sea de lata, pero para los dias siguiente, lo más higénido y con menos posibilidad de estropearse es el alimento en latas.




montana


Warning: fopen(rater/item_19_3.rating) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/comoloha/public_html/rater/rater_es.php on line 20

Evalúa Travesías | Cómo prepararse para una travesía de una montaña
Pendiente de evaluar stars Evaluación media: Pendiente de evaluar de un total de 0 votos..
      

Comentarios de los visitantes sobre Travesías | Cómo prepararse para una travesía de una montaña
es muy diferente si vas a subir a 5000 m con 18 grados en el dia y de 3 a -5 durante la noche. ahi se llevan por lo regular bebidas energeticas en termos polares y barras =.
11-05-2011 17:36:23 richard E-mail
jaja tienes razon como van a llevar latas yo no llevo ni tuppers no nada tan pesado hay que llevar bolsas hermeticas como las ziploc..el sistema de mininevera es para salir a acampar o de picnic!
09-08-2010 12:56:39 martin E-mail
Se nota que no has cargado con una mochila de 16 Kg durante 10 horas a 2000 m con 30 grados durante el dia y 5 por la noche . Entoces es cuado dices pero como soy tan animal de llevar latas¡¡. Se lleva comida liofilizada y un hornillo dios santo.
25-03-2010 10:49:49 E-mail
Página:1
Da tu opinión sobre Travesías | Cómo prepararse para una travesía de una montaña

Tu nombre (opcional)

Tu correo electrónico (opcional)

Tu comentario...

*Al enviar este texto declaras aceptar las condiciones de envío 








© Comoloharias.com, 2006. Todos los derechos reservados. Consulta nuestra política anti-spam, nuestras normas de intercambio de enlaces y nuestras condiciones de uso del website y de reproducción de su contenido. Comoloharias.com es un proyecto destinado a ayudar al público con ideas, sugerencias, trucos y consejos de utilidad práctica. Te invitamos cordialmente a enviarnos por e-mail tus propios textos, así como las críticas o sugerencias que desees sobre el propio portal. Si deseas contratar publicidad o proponer alguna fórmula de colaboración, por favor escríbenos.